Limpieza de garajes en Albacete

LIMPIEZA DE GARAJES EN Albacete

Garaje

GARAJES

En Limpiezas Bambú también realizamos la limpieza de garajes. Somos una empresa situada en Albacete, aunque también trabajamos por toda la provincia. La limpieza de este tipo de espacios conviene hacerla una o dos veces al año. La frecuencia puede depender del tamaño del garaje y de lo que busque el propio cliente. Nuestra labor en garaje consiste en eliminar todo rastro de polvo y suciedad que pueda haber. Para ello es necesario contar con una serie de maquinaria especial para limpiar en estos espacios. Nosotros tenemos todo lo necesario para poder hacer nuestra labor con la máxima calidad.

Escritorio

EMPRESAS Y OFICINAS

También trabajamos en este tipo de entornos donde hay mucha más gente reunida. En estos casos, la limpieza ha de llevarse cabo de manera muy cuidada y prestando atención a todos los detalles. Muchas son las personas que trabajan en las empresas y en las oficinas, por lo que la suciedad será más fácil y rápido que aparezca. Para eso estamos nosotros, para evitar que así sea y, en caso de que la haya, eliminarla.

Edificio

COMUNIDADES

Cada vez son más las comunidades de vecinos que demandan nuestros servicios como profesionales expertos en la limpieza. Nos encargamos de cualquier superficie, por muy grande o pequeña que sea. No importa, pues ahí estaremos nosotros para hacer nuestro trabajo. Nos encargaremos de que cada rincón quede perfectamente limpio. Hacemos el mantenimiento de comunidades.

Tienda

CENTROS COMERCIALES

En este tipo de espacios se reúne mucha gente, por lo que es preciso tenerlo siempre bien limpio. Además de eso, también es importa saber utilizar los productos adecuados y que se adapten a las necesidades de la superficie a limpiar. Nosotros los tenemos y, además, también disponemos de la maquinaria necesaria (como las abrillantadoras de suelos).

Ventana

CRISTALES

Limpiamos los cristales de su casa, local, oficina, etc. Lo hacemos por usted y porque somos muy conscientes de que no siempre resulta sencillo hacerlos. El tamaño y el lugar en el que estén situados pueden complicar mucho esta labor. No se preocupe. Disponemos de todos los medios necesarios para hacerlo. Trabajamos incluso en altura.

Nichos

NICHOS DE CEMENTERIO

Limpiamos la tumba o nicho de su familiar. Sabemos lo importante que es para usted que estén siempre en buenas condiciones, por lo que nuestra labor aquí se centra en eso precisamente, en hacer que siempre esté limpio y bien. Como podrá comprobar, en Limpiezas Bambú trabajamos en cualquier sitio que nos pidan los clientes.

Construcción

FIN DE OBRA

Entramos en juego una vez terminada la obra en cuestión. Cuando esto sucede, por lo general, todo queda muy sucio. No se angustie. Llámenos y lo limpiaremos sin problema alguno. Retiramos cualquier tipo de desperfecto que haya podido quedar. Dejaremos el espacio perfecto para que pueda ocuparlo sin problema alguno. Tanto si es en su casa o en cualquier otro sitio cuente con nosotros.

Casa

DOMICILIOS PARTICULARES

Las casas particulares es otro de los sitios donde solemos llevar a cabo nuestra labor. En Limpiezas Bambú trabajamos tanto con empresas que contratan nuestro servicios como con personas particulares. ¿Se imagina no tener que pensar más en limpiar? Llámenos. Le daremos un presupuesto para que lo estudie y, una vez lo apruebe, comenzaremos con nuestro trabajo.

Pulidora

TRATAMIENTO DE SUELOS (VITRIFICADOS, PULIDOS Y ABRILLANTADOS)

Para el tratamiento de suelos empleamos unos determinados productos. No sirve cualquiera, ya que todo va a depender de qué material estén fabricados y cómo sean de delicados. Disponemos de una gran variedad de ellos, de esta manera siempre tenemos a mano una solución.

Alfombra

TAPICERÍAS Y ALFOMBRAS

Las limpiamos a fondo y desinfectamos. Conviene hacerlo con cierta frecuencia con el fin de evitar la aparición de ácaros y de otros bichos o insectos. Además , para ello sabemos qué producto es el indicado para cada tipo de tejido o material. Confíe en nuestra labor.

Rodillo

ELIMINACIÓN DE PINTURAS

Eliminamos cualquier pintura que tenga, por ejemplo, en casa. Si desea cambiar la actual por otra cuente con nosotros. Eliminamos cualquier resto para que pueda poner otra en su lugar. Sórprendase de los resultados.

Covid

DESINFECCIONES ESPECIFICAS POR COVID-19

Llevamos a cabo la desinfección de cualquier superficie o estancia con la intención de impedir la propagación del virus. Estamos preparados para llevar a cabo esta labor. Consúltenos.

Servicios de limpieza de calidad

Horario

Lunes - Viernes 06:00 - 13:00 17:30 - 19:30

© 2020 Limpiezas Bambú Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital