Servicios de fontanería y electricidad en Albacete

FONTANERÍA EN Albacete

En Limpiezas Bambú queremos ser una empresa muy completa que ofrezca en Albacete todos los servicios que nuestros clientes necesiten. Es el caso de los servicios de fontanería y electricidad, entre otros muchos. ¿Necesita un fontanero? No espere más y llámenos para que solucionemos su avería.

Somos una empresa en la que damos unos servicios integrales a nuestros clientes si se requieren. Son proyectos totalmente personalizados con diferentes líneas de actuación, donde el cliente puede tener la tranquilidad de poder contar con una empresa con capacidad de respuesta a todos los niveles.

Solicítenos un estudio de sus necesidades. Estamos preparados para darle una solución integral.

ELECTRICIDAD

También podemos arreglar cualquier problema que tenga relacionado con la electricidad. Para ello contamos con electricistas profesionales. ¿La instalación ha comenzado a darle fallos o es solo un enchufe? Sea lo que sea valoraremos la situación para poder repararla.

ALBAÑILERÍA

Nuestros albañiles se encargarán de hacer todo lo que usted necesite. Eso incluye cualquier obra. Lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros y contarnos qué es lo que necesita. Nos pondremos manos a la obra.

PINTURA

Si tiene pensado pintar su casa o cualquier otro espacio pídanos consejo. Somos una empresa en la que también llevamos a cabo este tipo de trabajos. Para ello contamos con pintores profesionales. Además disponemos de una gran variedad de pinturas de diferntes colores y texturas para que pueda escoger la que prefiera. ¿No sabe por cuál decidirse? No se preocupe. Le podemos ayudar.

En Limpiezas Bambú ofrecemos servicios de calidad. Contacte con nosotros

Horario

Lunes - Viernes 06:00 - 13:00 17:30 - 19:30

© 2020 Limpiezas Bambú Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital