Limpieza de comunidades EN Albacete y Elche (Alicante)

LIMPIEZAS BAMBÚ, SU MEJOR OPCIÓN

En Limpiezas Bambú nos hacemos cargo de la limpieza de comunidades en Albacete y Elche (Alicante). También de las limpiezas en general.

Somos una empresa que cuenta con una experiencia superior a los 20 años. Además nos desplazamos y ofrecemos nuestros servicios por toa la capital y provincia. Si nos necesita cuente con nosotros. Díganos hasta dónde tenemos que ir y hasta allí iremos.

Junto a todo ello hay que sumarle que trabajamos con una inmejorable relación entre calidad y precio. ¡Consúltenos! Es la mejor manera de comprobarlo por usted mismo.

Nuestro principal objetivo que nos marcamos en cada trabajo es lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Realizamos trabajos de calidad y siempre cumplimos con los plazos de entrega que hemos acordado previamente con el cliente.

En Limpiezas Bambú trabajamos con maquinaria moderna y de última generación, la cual nos permite ir más rápido y alcanzar unos mejores resultados. Además somos una empresa comprometida con el medioambiente. No utilizamos productos dañinos con el medio ambiente y buscamos siempre la eficacia en en nuestros servicios con garantías y soluciones ecológicas.

La eficiencia en el servicio de limpieza y mantenimiento que ofrecemos es una de nuestras mayores prioridades. Buscamos hacer nuestra labor con total eficiencia teniendo un único objetivo en mente: que nuestros clientes encuentren en nosotros un servicio de calidad innegable.

Además de todo ello, también ofrecemos un plan personalizado a cada cliente, con la máxima calidad y sobre una base de confianza mutua.

Llámenos y pídanos más información.

Si tras una queja, reclamación o cualquier tipo de demanda por parte de nuestros clientes no se soluciona y satisface en un plazo de 36 horas, no cobramos el mantenimiento durante los 2 meses siguientes

HORARIO

Lunes - Viernes 06:00 - 13:00 17:30 - 19:30

© 2023 Limpiezas Bambú Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL